El presidente de la Republica Luis Abinader recibe respaldo de su partido y de su esposa quien le pega un beso en publico en su carrera reeleccionista por el gran Santo Domingo.
Santo Domingo. – El presidente dominicano, Luis Abinader, afirmó este sábado que el oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM) se lanzará a las calles a defender su Gobierno, lanzó críticas a la oposición y defendió sus ejecutorias, en su primera actividad como precandidato en busca de la reelección.
“Que se sepa en cada esquina, que a partir de hoy el PRM va a estar en las calles. Y va a estar en las calles defendiendo nuestros ideales”, dijo Abinader durante un discurso en un bajo techo del municipio Santo Domingo Norte, según informó su oficina política en un comunicado.
“Le ganamos en las urnas a una cultura perversa y corrupta que se basaba en los intereses particulares por encima del interés general”, expuso el gobernante y precandidato presidencial.
“Y yo les digo desde hoy, que su tiempo ya pasó, y aunque hoy intenten volvernos a engañar, los dominicanos tenemos memoria y sabemos que donde mejor están es en la oposición. Donde pueden gritar, engañar, pero no pueden perjudicar la vida de la gente y aprovecharse del Gobierno”, manifestó ante un aforo repleto.
El presidente Luis Abinader encabezó su primer acto multitudinario en el multiuso de Sabana Perdida, en Santo Domingo Norte, luego siguio su recorrido por el gran Santo Domingo donde paritico en varios actos mas, como en Los Alcarrisos y Santo Domingo Oeste.
Lider en las encuestas, Luis Abinader y el PRM
Abinader dijo que los que hoy se quejan de los problemas, olvidan que fueron ellos que los generaron cuando gobernaban, “mientras nosotros hacemos propuestas y las hacemos realidad”.
De acuerdo a la mayoría de las encuestas, Abinader es puntero en popularidad, pero varias de ellas aseguran que será necesario una segunda vuelta electoral para definir al ganador de los comicios de 2024.
Durante el acto, el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) criticó a la oposición de crear los males que hoy critican.
Fuente: Comentard/ Aguajero
Thanks