El presidente del Partido Revolucionario Dominicano denuncio el uso abusivo de los recuros del Estado por el presidente y sus ministros
Santo Domingo.- El uso abusivo de los recursos del Estado y las amenazas de expulsión a la militancia molesta y estafada de su partido, son claras señales que apuntan a la derrota de la reelección en febrero y mayo de este año.
Y no es para menos. Ya se hace indudable y tormentoso, por ejemplo, el declive que presenta nuestra clase media, abatida por los altos precios, el déficit en los servicios y por la sobrecarga fiscal que hace añicos el emprendurismo.
Pero tampoco dejan de ser altamente preocupantes las distorsiones y el retroceso presentes en las estructuras sobre las cuales venían operando los programas sociales, en el marco del combate a la pobreza hasta la llegada al poder del infortunio.
Ya se hace indudable y tormentoso, por ejemplo, el declive que presenta nuestra clase media, abatida por los altos precios, el déficit en los servicios y por la sobrecarga fiscal que hace añicos el emprendurismo.
La clase media, como las familias vulnerables o pobres, son los sectores sobre los cuales se ha ensañado la incompetencia, la improvisación y el dispendio que caracterizan a este pésimo gobierno.
Afrontar a plenitud y en forma comprometida la problemática de estos sectores habrá de constituirse en alta prioridad para el gobierno que surgirá indefectiblemente en mayo próximo del seno de la poderosa e histórica Alianza Opositora RescateRD.
Direccion de prensa/ Partido Revolucionario Dominicano