El pueblo de San Jose de Ocoa vive una desgracia con el agua potable, los municipes desesperados con INAPA por no resolver
San José de ocoa.- El Instituto Nacional de Aguas Potables INAPA, OCOA, sigue sometiendo a la provincia, y su municipio cabecera a la desgracia del no tener el preciado líquido del agua; el que todos quieren para lavar, cocinar, limpiar y vaciar los baños, ¿ pero ante la desgracias de una institución dirigida por personas abnegadas al desarrollo de su pueblo, es la realidad de lo negativo que vive la provincia.
LA DESGRACIA DE UN PUEBLO RICO EN AGUA
Qué al momento, está sometido al yugo de su director provincial de INAPA, esté los mantiene sin el líquido; es lamentable que los diversos sectores del municipio y de otros municipios siguen llorando por agua.
San José de Ocoa qué cuenta con una presa, está que abastece la región Valdesia, una presa que abastece de agua y electricidad a la ciudad de Santo Domingo y también el gran Santo Domingo entre LUZ Y AGUA, pero la desgracia de un pueblo que tiene un gobierno con una dirección del instituto Nacional de Aguas Potables Inapa, Ocoa, sin el suministro diario al que la gente espera con sed; y la gente destaca que es una gestión de un gran vacío y lío con el agua de sus manantiales y el pueblo no puede usar el agua.
Un pueblo rico en agua y que al momento está siendo sometido al yugo de su director provincial de INAPA, y es lamentable que los diversos sectores, se siguen gritando por la llegada del agua para lo que quiere, y debe usarse, la gente.
Esta gestión se ha encargado de seguir llevando al vacío tras las quejas y los insultos a las personas que van a la oficina, Inapa San Jose de Ocoa.
La desgracia de un funcionario inepto y lleno de ego, de poder, hace que San Jose de Ocoa, no tenga el liquido preciado del agua, el cuál es dueño Natural.
LA DESGRACIA INSTITUCIONAL; INAPA
El ser verdugos de negar al pueblo lo que es del pueblo, se puede decir que está gestión sigue de quejas de todos y de cuando no es las tuberías explotadas por la presión; siguen las quejas y las sequías del agua, cuando no dicen que las bombas no están funcionando, son las excusas de una institución dirigida ante el ego, el vicio del poder, la ignorancia y la arrogancia de tomar las instituciones a su antojo.
Ocoa, grita a las 24 horas en los diversos sectores de su municipio, el agua, agua y mientras que ellos, no dan respuestas, si dan quejas y quejas, la desgracia de un pueblo hambriento en lo que tiene en sus lomas de entre sus manantiales y que sus funcionarios responsables de esa institución, no hacen lo que tienen que hacer.
Ocoa, grita agua, mientras la institución da quejas de averías a las que resuelven los problemas basados en resolver, y al final siguen las necesidades en los diversos sectores.
Fuente: El Poder de Ocoa/ Robinson Medina